AGENCIA CREATIVA

PUBLICIDAD EN CARAVACA, MURCIA Y EL MUNDO


· Branding & Comunicación.

Nos encanta traducir las necesidades de tu proyecto en marcas atractivas y estrategias de comunicación, ofreciendo servicios de Estrategia, Branding y Comunicación de marca.
Somos especialistas en Identidad Corporativa y Marcas, en ponerle cara a tu empresa, producto o servicio; ya sea grande o pequeño. Creemos en su importancia e impacto. El diseño vende y revaloriza. Es una nota más de calidad y excelencia.

· Diseño Gráfico.

Desarrollamos todo tipo de Diseño Gráfico, publicitario o editorial, tanto para usos digitales como físicos. Desde la portada de un disco, hasta la valla publicitaria de gran formato, o desde el favicon de tu web, hasta el catálogo que puedas imaginar. El diseño gráfico es un juego complejo de formas, tipografías, mensajes y colores. Sus posibilidades son infinitas.

· Packaging.

El diseño de Packaging es exigente y a la vez un tipo de proyecto muy satisfactorio para nosotros. Empezamos con una idea y acabamos con un producto en el mercado con nombre propio. Es un enlace directo con el cliente final, de ahí su importancia. De un buen diseño de envase, dependerá que el comprador se lleve nuestro producto y deje el de la competencia.

· Publicidad.

Creamos campañas tanto a nivel offline como online, desde la idea hasta la aplicación en medios.

Concepto – Idea – Estrategia – Impacto – Posicionamiento – Consumo.

· Fotografía / Vídeo / Audio.

Somos creadores de contenido. Generamos fotografías o material audiovisual de tu producto o para tu producto, de estilo de vida, de moda, espacios comerciales, arquitectura, recursos, servicios o con fines creativos. Nuestra meta es hacer atractivo y valioso este contenido, para facilitar la expansión y crecimiento de cada proyecto.

· Ilustración.

Otro tipo de contenido que nos apasiona es la ilustración. En todas sus posibles tipologías: vectoriales, tradicionales o mixtas. Cada ilustración es única y con ella puede expresarse lo que pueda soñarse.

· Diseño de productos & servicios.

En un entorno multidisciplinar, poniendo a las personas en el centro de cada solución desarrollamos productos innovadores, desde el concepto hasta el mercado, integrando todos los procesos intermedios.

· Web / Social Media / SEO.

Contamos con una serie de profesionales colaboradores expertos en web, social media y seo; con los que trabajamos de la mano para ofrecer proyectos con coherencia y sentido. Ofrecemos desde webs presenciales hasta tiendas online complejas. Planificación – Programación – Diseño – Implementación – Mantenimiento.

· Diseño de espacios. Retail & Interiores.

Los espacios influyen en las personas. Combinación entre diseño de interiores y diseño gráfico enfocada al ámbito del punto de venta para generar soluciones sorprendentes que impacten y hagan crecer a nuestros clientes.

· 2D / 3D. Renders.

Si no se puede fotografiar o si aún no existe, puede hacerse realidad con el 2D y 3D. Generamos imágenes fotorealistas, o no, a partir de un modelo, generando un contenido de altísima calidad.

· Guión / Copywriting.

Ponemos en valor la importancia de las palabras. La habilidad de persuadir y de conectar con el cliente final. Colaboramos con redactores publicitarios o copys, para ofrecer servicios integrales y solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Presentación.

Describimos a Madame Lumière – Agencia Creativa como un espacio creativo multidisciplinar, de co-creación, que cuenta con un equipo de profesionales con talento, donde se combina una mezcla de experiencia y juventud.

El mercado exige un equipo capaz de manejar con éxito retos complejos que se deben abordar desde distintas disciplinas y habilidades. Madame Lumière es una agencia de servicios integrales especializada en branding, comunicación y diseño. Siempre realizamos proyectos a medida.

Nuestra firma acumula en su equipo historias de éxito, así como el reconocimiento en numerosos proyectos. Somos un equipo multidisciplinar, que aporta un conjunto único de capacidades.

Estaremos encantados de ser considerados para tu proyecto.

Madame Lumière.

Juntos, creamos mejor.

Creamos productos y experiencias relevantes para tus clientes y negocio para tu marca. Con un carácter innovador y una metodología que integra diseño, investigación y estrategia, diseñamos servicios y experiencias con el objetivo de aportar valor y negocio a las marcas. Trabajamos en equipo para crear productos, espacios y experiencias memorables, poniendo
a las personas en el centro de cada solución, enfocados en la relevancia emocional y la experiencia de usuario. Siempre impulsados por nuevos retos y apasionados por la estrategia.

Formamos un equipo multidisciplinar, con un enfoque unificado, de profesionales que abarcan diferentes experiencias y habilidades que nos permite trabajar de manera flexible con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Desarrollamos desde el concepto hasta el producto final, mimando todas sus fases intermedias.

La estrategia unificada 360º es un proceso diseñado para potenciar productos y marcas exitosas, combinado el diseño y desarrollo de productos con estrategias de comunicación y storytelling únicas. Este enfoque nos permite conectar con el cliente final y aportar coherencia y notoriedad.

No somos conformistas. Buscamos la excelencia.

¿Listo para poner en marcha tu proyecto…? Hablemos.